Política de Reembolso
Introducción
¿Cambio de planes? ¡No hay problema! Compra tu eSIM con total tranquilidad. Tienes hasta 6 meses para solicitar tu reembolso.
Reembolso por desistimiento del servicio
Si has cambiado de planes y ya no necesitas tu eSIM, haremos un reembolso del 100% de tu dinero. Para obtener un reembolso completo, tu eSIM debe haber sido comprada desde nuestro sitio web o app, la activación aún no debe haberse realizado y la compra debe haberse efectuado hace no más de 6 meses. Si la eSIM ya ha sido activada y/o utilizada, analizaremos tu caso específico para ofrecerte una mejor solución.
Reembolso por dispositivo no compatible o bloqueado
Si compraste la eSIM y resultó no ser compatible con tu dispositivo, haremos un reembolso del 100% de tu dinero siempre que no hayas escaneado el código QR, no hayas utilizado ningún dato del plan y la compra se haya realizado hace no más de 6 meses. Por favor, envía una captura de pantalla y la información necesaria para verificar la incompatibilidad o bloqueo.
Reembolso por problemas de conectividad
Si tu eSIM no funciona debido a un problema de servicio o la red del país de destino es inestable, podemos ofrecerte un reembolso parcial o total (hasta el 100%). Antes de solicitar el reembolso, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del chat o por email para informar del problema. No podemos garantizar un reembolso si nos contactas después de tu viaje. En otros casos, se puede emitir un reembolso parcial o completo (con una tarifa administrativa de $3.50 USD) dependiendo de los datos utilizados.
Proceso de reembolso
Comunícate con nuestro Equipo de Atención al Cliente y proporciona los detalles relevantes. Tu dinero será reembolsado a la misma cuenta bancaria entre 5 y 10 días hábiles.